Pequeño planeta azul








tu mirada de agua


Una carta 
a nuestra Madre Tierra.



Hemos olvidado el brillo de tus ojos, se nos nubla el corazón. No existe sopor alguno que pueda adormecernos para evitar que se extienda la noche.
La melancolía de tus hijos que construyen, se pagará muy caro. Es un precio muy alto, por mantener nuestras costumbres  de oscuridad y destrucción.
Duelen las murallas de sangre y fuego que te separan de tu filiación. Las profundas heridas de nuestros hermanos son también las tuyas, porque somos tus hijos que engendraste por alguna suerte de Voluntad Divina que parece caprichosa. Voluntad que suponemos, extremadamente sabia pero verdaderamente incomprensible desde la razón. Posiblemente lo intuimos, pero no recordamos nuestro origen, nuestra absoluta dignidad.
La fresca calma de tu piel, se nos escapa de las manos como el agua que escurre entre los dedos temblorosos.
Te empecinas en respirar para procurar expandir nuestros pulmones, nos donas el oxígeno que quemamos en forma precipitada. ¿Por qué inviertes tu vida en tan desagradecida prole?
Hasta que la luz vuelva a brillar, no habrá certeza alguna que encienda la llama de una vida nueva. Una vida plena en donde la sabiduría pueda extenderse más allá de cualquier horizonte lejano; donde cada color, renueve su resplandor a la mañana. Una sola vez  y para siempre.
Confío en que las lágrimas cerrarán su ciclo oscuro y tu mirada azul de agua, sostenida sobre la nuestra, nos enseñará a dejar de arrastrarnos como reptiles nocturnos en busca de alimento.
Tal vez, es hora de elevar nuestros pies. Nos queda poco tiempo para recordar cómo volábamos.
Sólo resta expresarte, que no ceses de renovar tu atmósfera para acelerar nuestros pasos en la dirección de un solo espíritu, una única  Creación.  Una sola y totalmente completa.
Ayúdanos en ese propósito.

Tu Filiación.





Un pequeño átomo de luz, para  ayudar a crear una conciencia más ecológica.
Vivimos en un planeta de agua, una posibilidad entre miles de millones.



Cecilia Montoya  //  17 FEB 2013





Imágen proporcionada por la NASA. Planeta Tierra.










0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...