Un segundo antes del Ocaso












Persisto en el disfrute ante una muerte... Despierto en éxtasis de luces y sombras, permaneciendo en el ritual concluyente del sol que navega en lucha, hacia el horizonte.  Va herido de muerte en contienda perdida  y buscando su consumación. Una redención en final anunciado. 

Deseo y presiento la memoria de mis anhelos que busca la herida de tus besos. Suenan como latigazos de espuma en el roce de mis labios. Me pierdo en la espesura de esos mismos besos. Mis deseos se construyen en ti, se visten en ti, naufragan ante la tormenta de tu boca buscando la estructura lábil, de la mía.

Si buscas mi vasta mirada de espejo, perdida entre lumbres rojizas y ámbar, la verás en derroche de fuego, contenida en la incandescencia del tiempo. Observo mientras indago en el ritmo de tu abrazo que se funde en la contemplación del momento exacto, casi trepidante de noche, donde el cielo gime en dolores de parto. El sol y su muerte. Nos contenemos, nos abarcamos en sinuosos espasmos ígneos de sed. Precipicios de pieles en laderas de excitación.

Al igual que el paisaje que nos absorbe en el vértigo de la agonía, permanecemos aquí y ahora. Y nuestra humanidad convergente advierte una dualidad embebida en una simple moneda. Dos caras, anverso y reverso, muerte y vida. Todo en el mismo instante de gloria, en un solo segundo de ocaso y superando la velocidad de la luz. Es ese microsegundo eterno donde se irradian dos verdades superiores: omega y alfa, fin y principio. Nosotros.



Cecilia Montoya









18 comentarios:

Misterio

Siempre eres muy profunda, todo lleva sentimiento y son muy buenos tus escritos.

Mil besos.

Cecilia Montoya

La lírica, aún en prosa, te da esa oportunidad única de expresar tus emociones, sin censura. Porque escribas lo que escribas, va teñido de una cierta estética. Gracias por tu comentario. Besos y una buena semana para tí.

Ariel

Hola Cecilia, buenas tardes,
mmm me encantan éstas falsas muertes de placer.

...Y mientras tanto tú sigues pintando a más no poder belleza disfrazada de letras,
trazar un paralelo entre dos situaciones es un maravilloso recurso, pero hacerlo y con la maestria que acarrean tus palabras, es un mérito que supera todo calificativo.
tu entrada de hoy es sencillamente "sublime".

(la fotografía regala calidez "visual")

Te deseo una excelente y sobretodo, "cálida semana"
un beso y un abrazo de lunes

P.D. si posteas y no vengo pronto, es porque en el blog en donde tengo las actualizaciones no puedo entrar, (el dark)
ahora el que está chingao soy yo =(
(no puedo decirte sin ser grosero lo que estoy pensando de blogger)

Cecilia Montoya

Gracias Ariel, por tu comentario. Siii usé una imagen de naranjas muy intensos, para aludir a la idea de fuego y el ocaso. Pero antes de chingarte, recomiendo que veas el foro de ayuda de blogger. Hay veces, en algunas entradas que tienen problemas, tengo que dar vueltas y vueltas, hasta que encuentro cuál es el problema y de tanto tratar, he aprendido algo de edición en html. Te dejo un beso.

Xaj

Hacernos eternos en lo efímero.

Hacernos, en un beso que se prolonga, como un riff sideral, traccionando(nos).

Saluditos, Cecilia.



Cecilia Montoya

Gracias Xaj, por tu visita. Un beso se prolonga en lo infinito, a través del amor. En realidad todo lo efímero permanece, sólo en el Amor. Me encantó que lo asimiles a la música. Necesito la música, como camino directo a las emociones. Un abrazo.

albert

i love with travel you to the wonderful world of letters. an do so through you lyrics beautiful, colorful, descriptive bellísima is a way of traveling the journey begins with just read you a big kiss

alp

En el ritmo de tu abrazo....muy chulo...un beso desde Murcia

Cecilia Montoya

All travel between words, takes the emotion in the skin of the reader. The feeling is the protagonist. Welcome to my space, Albert. A traveler kiss

Cecilia Montoya

Alp, gracias por llegarte hasta acá, desde Murcia, ciudad tan bella. Un beso

albert

hi Cecilia aprecciated your blog and much talent is an honor to read you kisses

Cecilia Montoya

Albert, thanks for coming here and for your comment. Kisses

albert

're sunrise and prettiest
star as dusk when the sun
shines dying with great colors


a big kiss

Cecilia Montoya

Hi Albert, you've a good writing style. If you have a blog, send me the link. Thanks for your comment. A big kiss

Ariel

Que foro ni foro...
para que están los amigos? jajaja
Perdón por la intromisión, pero vine a echar una ojeadita, pues uno ya no se puede confiar del pinche blogger! =O
un beso y un abrazo

Cecilia Montoya

Hola Ariel, siiiiii, blogger se está comportando medio pinche, conmigo. Los últimos comentarios de mi blog Alquimia, no me los muestra. Pero sí me avisa a mi dirección de correo. Por lo cual, me entero que me escriben. No es que yo no los quiera mostrar, sino que sencillamente, no aparecen. Me parece que voy a empezar a chingarme, igual que vos, cuando tenes problemas con blogger. Ahora voy a comentarte en algunos de tus blogs. Un beso

albert

hi Cecilia i wish you peace and love happiness. aprecciate your blog much kisses

Ariel

Una preguntia,
-los mensajes no les tendrás en spam, dentro de los comentarios?
no sé, creo que ya habrás revisado, pero bueno, yo hace unos meses me di cuenta que habías un monton de mensajes allí =O
y pensar que les hice la cruz a muchos por comentarme jajajaja

chau chau chauuuuuuuuuuuuu
un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...