Tus ojos







Tesi Salado, año 2012





Bastó un instante de encuentro fugaz
para que tu mirada ajena y solitaria,
se fundiera en un abrazo continuo.
Mil miradas coincidieron en mis ojos
algunas turbias, fatales, esquivas
que se alejaron disueltas en el viento.
Otras cálidas, brillaron generosas,
sostuvieron mi huella perdida
y encontraron su camino junto al mío.
Pero son tus ojos, 
los que apaciguan mi sed,
devuelven el aliento extraviado,
yerguen mi figura encorvada,
alumbran la noche de mis miedos
y encienden el lucero a la mañana.
Tu mirada es mi patria, mi luz,
el sonido del viento que acaricia mi rostro
junto al aguacero tardío que refresca.
Yo la busco y me sostiene,
me reconstruye, me edifica y enciende.
Mi estrella está en tus ojos…
que se abrieron a mi vida.



Cecilia Montoya  //  1 JUL 2012






Luminum, Cecilia Montoya, año 2012






0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...