Angel









Mil caminos fueron moldeando mis pies.
He perdido… pero lento se diluye mi derrota.

Tus alas de ángel me sostienen, me acarician
y permiten que mi vida, aún descarnada, se eleve.

Ya no anochezco. Puedo brillar amaneciendo
y permanecer amparada en tu cálida luz áurea.

Me acaricia en este instante y reconstruye sostenida,
devuelve un aliento constante a mi corazón enmudecido.

Puedo renacer confiada, sin miedos, sin cadenas
ni lamentos que enloquezcan el aire vespertino.

Puedo erguirme pródiga, revestirme en libertad
y arder bajo el amparo de tu brillo junto al mío.

Puedo sucumbir ante el ritual de una sonrisa sonora,
gozar y esparcir las cenizas de mi vida que retorna.

Puedo volar… Tus alas se disponen desplegadas
y tu estrella generosa se ahonda y se hace mía.

Pero es la brisa de mi paz la que me envuelve,
la que busca elevar y recordarse en el olvido.



Cecilia Montoya  //  15 FEB 2012


















0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...