Nocturna





Es mi deseo de medianoche,
un impulso, un interrogante,
un sueño perenne de luna llena.
Quiso el azar, que navegara perdido
hasta la eternidad abierta de mi pecho.

Respiro átomos de luz ambarina
que llegan exhaustos
hasta la profundidad de mi silencio.
Soy hija primogénita, de la luna,
polvo de oscuridad y nostalgia cetrina,
clavado en mis genes selenitas.
Soy una visión nocturna,
una sombra bailando desnuda entre versos, 
en mi penumbra azul de noche.

Como luz de luna creciente,
apareces, leve como un ángel,
hijo del fuego que vibras en fragua
y acompañas esta danza incandescente
en fulgor de frenesí dorado.

Juntos, bañados de noche,
en danza de lumbre, incesantes
y perdidos en la arena del tiempo,
bailamos estremecidos,
hasta la génesis del sol.

Cecilia Montoya










































0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...